Nuestra Empresa

Si hay algo que distinga a los fabricantes italianos es su pasión por el diseño, por ser capaces de transmitir sensaciones a través de la singularidad de un diseño que armoniza clase, frescura e innovación.

Torino Motor, concesionario oficial Fiat y Abarth en Málaga

A comienzos de 1995 iniciaba su andadura en Málaga Torino Motor. Desde el principio, se trató de cubrir el hueco existente en la comercialización de estas marcas italianas. Así, de las instalaciones iniciales provisionales se pasó a la ubicación actual en la calle Cuevas Bajas, en el Polígono Los Chopos, en la zona de la Azucarera, junto al nuevo centro comercial Mare Nostrum, una zona con mucha tradición de empresas automovilísticas.

Sobre una superficie de 3500 m2 se construyeron las actuales instalaciones en un momento de incipiente desarrollo urbanístico de la zona. Torino Motor da perfecta cobertura técnica y comercial al gran parque de vehículos de la marca en Málaga y provincia. Actualmente contamos con sedes en Málaga, Marbella y Antequera.

Para ello, nuestros empleados cuentan con la formación más exigente que preconiza el fabricante italiano se reparten en distintos departamentos. Quince de ellos integran el departamento comercial y veinticinco son los dedicados al servicio postventa o de reparación.

Recientemente se ha realizado una profunda modernización del concesionario, duplicando su zona expositiva, alcanzando los 1.200 metros cuadrados de exposición en los que se muestran por primera vez toda la gama turismos y vehículos industriales de Fiat y Abarth, de los que son concesionario oficial. Asimismo, se ha incorporado la última tecnología para garantizar la mejor experiencia de compra a los clientes y un sistema ecológico con el que la empresa refuerza su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Se ha ampliado la zona de vehículos de ocasión para que sea más cómoda para clientes y empleados. Se han añadido nuevo mobiliario expositivo de artículos Mopar.

Con esta ampliación el concesionario, comprometido desde hace 22 años con marca y el tejido empresarial de Málaga, es el más moderno y actualizado de todo el país.

Torino Motor tiene los medios, la experiencia y el equipo humano necesario para que se sienta como en casa. Queremos amigos y después clientes.

Le esperamos.

Conozca nuestra gama de vehículos Fiat, Vehiculos profesionales y Vehiculos de Ocasión, propónganos su forma de pago, pruebe nuestros vehículos y déjese llevar por las sensaciones.

En Taller y Recambios Cuidamos de tu vehículo como el primer día.

Ofertas especiales. Consulta las nuevas ofertas de Verano que estamos preparando en Taller y Recambios.

Te esperamos en Torino Motor Concesionario Oficial en Málaga

Ven a conocernos a Málaga, Antequera y Marbella, encuentra nuestra localización de forma rápida a través de tu GPS

Encuéntranos en Twitter y Facebook ¿Cual es el más Trekking?

Te esperamos en Twitter y Facebook. Mantente siempre al día con las novedades de Torino Motor