Inauguradas las nuevas instalaciones de Torino Motor con mas de 1200 m2 de exposición

Torino Motor, concesionario oficial de Fiat para Málaga, Marbella y Antequera, se renueva después de 22 años, en calle cuevas bajas 11, convirtiéndose en el concesionario de Fiat con las instalaciones más modernas de Europa, incorporado las últimas tecnologías para garantizar la mejor experiencia de compra a los clientes y un sistema ecológico con el que la empresa refuerza su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Unido a un personal altamente especializado, para garantizar a sus clientes, un servicio de máxima calidad. Todo ello con el objetivo de «liderar la distribución de Fiat en Málaga».

Se vivieron momentos muy emotivos para Torino Motor y toda su plantilla. Con gran asistencia de público -más de 300 invitados- y presencia de autoridades locales, Eugenio Benítez Montero, director general del área para la reactivación económica del Ayuntamiento de Málaga, directivos de Fiat España, Raúl García Gil, director de Fiat y Abarth para España, Jerónimo Cávaco, director de posventa, Andrés Rebolledo, director de desarrollo de red y César Martín, manager Regional, y clientes,

José Macías, gerente de Torino Motor, agradeció la presencia de todos, brindando por la excelencia y compartiendo con todos el gran objetivo de su empresa, "mantener la ilusión y apostar por el futuro de Málaga y su crecimiento económico"

Los presentes disfrutaron de la presentación del nuevo modelo Fiat 500L así como de toda la gama de turismos Fiat y Abarth.

Aún más 500, aún más crossover, aún más tecnológico, así es, en resumen, el nuevo Fiat 500L.

Una combinación única de espacio y personalidad, líder de mercado en Europa desde el lanzamiento. Mucho más que un restyling, son nuevos el 40 % de todos los componentes. No es una simple gama, sino tres almas muy diferentes para cualquier necesidad: urban, cross y wagon.

En españa se ofrecerá a un precio promocional de 11.950 euros incluyendo financiación, para un vehículo que incluye luces diurnas de led, radio uconnecttm con pantalla táctil y control de crucero.

El acto estuvo presentado por el actor Akilino Gamazo, amenizado por el trio Senza Catene y completado por un gran servicio de catering de Doña Francisquita. Al final del acto, todos los presentes fueron obsequiados con un regalo.

En Taller y Recambios Cuidamos de tu vehículo como el primer día.

Ofertas especiales. Consulta las nuevas ofertas de Verano que estamos preparando en Taller y Recambios.

Te esperamos en Torino Motor Concesionario Oficial en Málaga

Ven a conocernos a Málaga, Antequera y Marbella, encuentra nuestra localización de forma rápida a través de tu GPS

Encuéntranos en Twitter y Facebook ¿Cual es el más Trekking?

Te esperamos en Twitter y Facebook. Mantente siempre al día con las novedades de Torino Motor