TORINO MOTOR OFICIALIZA SU NUEVA ETAPA COMO BUSINESS CENTER OFICIAL FCA EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA

  • Fiat Chrysler Automobiles Spain  contará a partir de ahora en Madrid con Torino Motor, como Business Center, punto especializado  en la  atención a Pymes, Autónomos y Empresas, de todas las marcas del FCA y sus modelos Fiat, Fiat Professional y Abarth.

Málaga,  23 de febrero de 2018.- El grupo FCA, apuesta por la especialización. Torino Motor  presentó el pasado jueves día 22 de febrero, sus magníficas instalaciones de Fiat,  en Málaga,  y compartió con sus invitados su consolidación comercial como Concesionario Business Center  FCA,  que lo convierte también en concesionario especialista  y referente en el servicio y atención de Empresas, Pymes y autónomos.

Con una dilatada experiencia en el sector, Torino Motor inició su andadura en el año 1.995  y cuenta con unas modernas instalaciones con  1.200 m2 de exposición y 1.500 m2 de taller.

Torino Motor, que comercializa las marcas  Fiat, Fiat Professional y Abarth, emplea en sus instalaciones a 25 profesionales entre técnicos, comerciales y personal administrativo, todos de alta cualificación.

Torino Motor  goza de una dilatada experiencia en el sector  y dispone de sedes en Marbella y Anatequera.

Desde mediados  de 2.016, Torino Motor firma su adhesión al programa Business Center convirtiéndose en especialista en la atención al cliente Business: Empresas, Autónomos, Pymes, Empresas de Renting y Autónomos. Como Business Center FCA, Torino Motor ofrece a la empresa un servicio cualificado y exclusivo:

  1. Asesor de empresas especializado
  2. Interlocutor único.
  3. Asesoramiento financiero von productos adaptados a todos los modelos de negocio
  4. Disponibilidad de prueba de vehículo nuevo
  5. Disponibilidad de coche de sustitución
  6. Línea de atención telefónica exclusiva para venta y servicio de empresas
  7. Prioridad de diagnóstico y servicio en taller
  8. Zona WIFI abierta en sala de espera
  9. Análisis del coste de propiedad

En el evento de presentación del Business Center  contó con la presencia de diferentes empresas, clientes y asociaciones de empresarios, que acompañaron al Gerente de la concesión D. José Macías y su Agente  especialista en flotas y vendedor exclusivo, D. Carlos Herrero, quien  declaró que:

"Ofrecemos a las empresas, Pymes y autónomos una gama tecnológicamente avanzada, refinada y rebosante de estilo, que comprende desde turismos  hasta vehículos comerciales, uUna amplísima gama que nos permite

plantear una alternativa diferenciadora a todos aquellos clientes que buscan un plus en su vehículo sin renunciar ni a la funcionalidad ni a un precio razonable”

Sobre FCA Fleet & Business

Fleet & Business es la división, a nivel internacional, especializada en empresas. Una de las empresas más importantes y reconocidas a nivel mundial, especializada en diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de automóviles, vehículos comerciales, recambios y producción de sistemas para la  movilidad, y negocio de millones de clientes, con una oferta a la medida de cada empresa. Desde el corazón deportivo de Alfa Romeo, al alma aventurera de Jeep, pasando por la versatilidad de Fiat y el espíritu de alto rendimiento de Abarth. Por no hablar de la exhaustividad de Fiat Professional. Todas nuestras marcas tienen distintos caracteres, pero los valores y la misión de nuestro Grupo están perfectamente sincronizados y con un mismo objetivo: sacar lo mejor de cada negocio.

Sobre el grupo FCA

Enero de 2009. Chrysler, el fabricante de automóviles, es absorbido por los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, pagado con fondos de la UAW, Unión de Trabajadores de Automoción y Fiat. En 2012, Fiat toma el control del 58,5% de Chrysler. Dos años después, su CEO, Sergio Marchionne, anuncia el nuevo nombre de la compañía: FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES.

El grupo cotiza en la Bolsa de Nueva York, y su organización adquiere carácter internacional. Su sede financiera se ubica en Londres, la sede a nivel de impuestos en Holanda y la sede operacional se reparte entre las dos ciudades más emblemáticas de la industria automovilística. Turín y Detroit.

Hoy , gracias a sus valores y esfuerzo constante por alcanzar sus objetivos, el Grupo FCA es la séptima empresa automovilística a nivel mundial.

En Taller y Recambios Cuidamos de tu vehículo como el primer día.

Ofertas especiales. Consulta las nuevas ofertas de Verano que estamos preparando en Taller y Recambios.

Te esperamos en Torino Motor Concesionario Oficial en Málaga

Ven a conocernos a Málaga, Antequera y Marbella, encuentra nuestra localización de forma rápida a través de tu GPS

Encuéntranos en Twitter y Facebook ¿Cual es el más Trekking?

Te esperamos en Twitter y Facebook. Mantente siempre al día con las novedades de Torino Motor