Vehiculos Nuevos Fiat Professional

Fiat Qubo

Ágil, confortable y funcional Qubo es un coche original, divertido y libre. Un concentrado de compacidad y agilidad que une las dimensiones de un coche de ciudad a una capacidad de carga como para llevar toda tu intensa y grande vida. Con sus amplios espacios, garantiza el máximo confort y ofrece un habitáculo para vivir de manera alegre y desenvuelta. Un coche orgulloso de su facilidad de acceso y de su funcionalidad, Qubo tiene unos costes de gestión y mantenimiento ajustados, además de una maniobrabilidad excepcional.

Fiat Doblo

El Doblò, versátil e inconfundible, combina un diseño práctico, robusto y funcional con un interior alegre, cómodo y flexible. El Doblò ofrece siempre lo máximo: lo máximo en seguridad, en espacio, en ahorro y en respeto por el medio ambiente. Un coche extraordinario al alcance de todos. Nuevo Doblò: ha llegado el Espacio Familiar.

Fiat Ducato

Fiat Qubo

Fiat Scudo

Capacidad de carga (5-7 m3; hasta 1.200 kg), confort y máximas prestaciones: gracias a su exclusiva calidad, los periodistas de 20 países europeos han proclamado al Nuevo Fiat Scudo el mejor vehículos comercial de 2008. Con un fuera de serie así, cada trabajo es un gran éxito.

En Taller y Recambios Cuidamos de tu vehículo como el primer día.

Ofertas especiales. Consulta las nuevas ofertas de Verano que estamos preparando en Taller y Recambios.

Te esperamos en Torino Motor Concesionario Oficial en Málaga

Ven a conocernos a Málaga, Antequera y Marbella, encuentra nuestra localización de forma rápida a través de tu GPS

Encuéntranos en Twitter y Facebook ¿Cual es el más Trekking?

Te esperamos en Twitter y Facebook. Mantente siempre al día con las novedades de Torino Motor