Fiat 500

El 500 es tu coche, porque está diseñado por ti. 4 niveles de acabado, 4 motores e infinidad de detalles y opciones que aportan estilo, comodidad y líneas deportivas con más de 500.000 combinaciones distintas. ¿Por qué no encontrar el tuyo ahora mismo? Fiat 500.

Materiales exclusivos

El interior del 500 es acogedor y crea un ambiente protector gracias a la gran franja que rodea todo el espacio interior. Presta gran atención a los detalles, tiene varios toques retro que confieren una interpretación moderna y utiliza materiales exclusivos, como la tapicería de refinada piel Frau. Los elementos cromados, los asientos en dos tonos y el salpicadero, que siempre combinan a la perfección con el color de la carrocería, y el resto de compartimentos y los detalles exclusivos, como el difusor de fragancia, se funden para hacer un interior elegante y funcional, con espacio suficiente para acomodar perfectamente a cuatro pasajeros.

Elegancia y comodidad

La parte frontal combina la familiaridad de la mayoría de los últimos modelos de Fiat con elementos distintivos del primer Fiat 500: los faros superiores redondeados arriba y las luces largas abajo, los "bigotes" y el logotipo. Los faldones laterales de línea media ligeramente hacia la parte frontal confieren fuerza al coche.

El estilo del nuevo 500 se completa con los 12 colores de carrocería disponibles, con acabado pastel, metálico o perla, que combinan perfectamente con la amplia variedad de tejidos y piel para la tapicería interior. Y no olvidemos sus diversas opciones de personalización: desde los adhesivos hasta las llantas de aleación, insignias que confieren estilo a los detalles, además de elegancia y comodidad.

En Taller y Recambios Cuidamos de tu vehículo como el primer día.

Ofertas especiales. Consulta las nuevas ofertas de Verano que estamos preparando en Taller y Recambios.

Te esperamos en Torino Motor Concesionario Oficial en Málaga

Ven a conocernos a Málaga, Antequera y Marbella, encuentra nuestra localización de forma rápida a través de tu GPS

Encuéntranos en Twitter y Facebook ¿Cual es el más Trekking?

Te esperamos en Twitter y Facebook. Mantente siempre al día con las novedades de Torino Motor